La seguridad es un asunto crucial en un vehículo. Es por ello que trabajar con cristales originales es señal de que los repositores están preocupados por la calidad de los productos que el consumidor adquiere.
La calidad de los parabrisas, la mano de obra y el pegamento pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte en un accidente.
El cristal original brinda mayor seguridad, mejor ajuste y la colocación sin retrabajo. Con un ajuste perfecto, no es necesario aplicar un exceso de luz con adhesivo, ni forzar la pieza en la carrocería, maniobra que puede provocar roturas por stress, ruidos por el viento, filtraciones de agua, distorsión o problemas de adhesión. Este cuidado en los detalles le asegura al instalador y al usuario una calidad confiable, seguridad y ahorro final.
El criterio básico para la correcta colocación del cristal automotriz se encuentra establecido por estrictos lineamientos internacionales. Tenga en cuenta en la colocación del cristal automotriz las dos siguientes premisas básicas:
* Nunca se debe dudar en verificar la experiencia del técnico instalador, su trayectoria en el mercado y su correcta forma de trabajo.
* Asegúrese que el cristal de reposición y los adhesivos utilizados sean de la calidad original o superiores a los especificados para los de Equipo Original (Terminales)
Conjuntamente a los ítems antes mencionados, los conductores de los vehículos también contribuyen, al cumplir apropiadamente con los procedimientos de seguridad.
Cómo Reconocer un Parabrisa Original Pilkington
Estas son las dos formas de presentación del Cristal Pilkington
A la izquierda tenemos un parabrisas para vehículos Fiat destinado a la línea de montaje, mientras que a la derecha, uno destinado al mercado de distribución de la red Pilkington en todo el mundo.
Las dos formas presentan la misma calidad, seguridad y tecnología Pilkington.
Información en Sellos (Homologaciones)
|
|
|
Cristales en Stock en Salón y Depósito |
|